ACTUALIZACIÓN DE ABRIL 2021
Dada la actual situación de satisfactoria sobrecarga de trabajo que tenemos, hemos tenido que suspender temporalmente el aclamado sistema de cita previa, implementando un elaborado algoritmo de procesado de cola de trabajo que nos permita poder atender todas las reparaciones de una forma fluida y eficaz.
Esto quiere decir que no podemos, si el proceso no lo permite, atender averías en el momento. Repetimos, salvo que que el algoritmo lo permita.
Reparaciones «sencillas»
un pinchazo que no precisa de diagnóstico, el problema ya está claro y la solución también, sabiendo además el tiempo estimado que nos va a costar, no lo pondremos al final de la cola, seguramente lo atenderemos antes que averías más complejas.
Reparaciones complejas
Las averías complejas se descomponen en subtareas para aplicar tiempos que no bloqueen la cola de trabajo. Es razonable que tarden más y es normal que otras tareas más sencillas o complejas más avanzadas, terminen antes.
Todo esto lo explicamos para que se entiendan los tiempos y podamos pedir paciencia.
Muchas gracias por vuestra colaboración y por confiar en Pinchazo Bicicletas!
- Bicicletas: Francisco Mangas, también conocido como The BikeMaster
- Patinetes eléctricos y sistemas informáticos: Javier Escayola también conocido como the NerdGeek o GeekNerd
Cualquier duda, puedes contactarnos directamente (llamada, whatsapp o correo electrónico):
- Francisco Mangas: 622902878 o bicis@pinchazo.es
- Javier Escayola: 876036886 o patinetes@pinchazo.es