Cita Previa

Parece que la vuelta a la «normalidad» comienza a cobrar forma, así que las declaraciones de hoy (28/04/2020) nos han animado a poner en marcha el plan PinchazoQuarantine, de forma que podamos dar un servicio medido, planificado, responsable, de calidad y siempre cumpliendo con la Normativa Sanitaria y las directrices del Gobierno competente. Es decir, que nos preocupa mucho la seguridad de nuestros clientes por encima de todas las cosas, y también la dificultad de ofrecer información concreta y veraz de la situación que nos concierne a la hora de dar un servicio de reparación de bicicletas y patinetes eléctricos en Zaragoza. No olvides que también ofrecemos servicios informáticos como reparación de ordenadores, limpieza, actualizaciones, montaje, frikadas, seguridad, redes… El plan PinchazoQuarantine funciona de la siguiente manera (si ya te sabes todo esto, salta directamente al formulario!)

Estado actual de confinamiento (fases)

Desde el fin de semana del 2 de mayo de 2020 los pequeños locales van a poder abrir pero con cita previa. Ningún problema, es más: MEJOR. ¿Por qué? Porque no vamos a hacerte perder el tiempo en desplazarte al taller y te lo encuentres cerrado o con alguien ya en la puerta o una fila como en Correos (sí, no es broma y no tiene ni pies ni cabeza). Más abajo te explicamos el sencillo proceso para solicitar tu cita previa.

Procedimiento de recepción

La persiana (barrera #1) del taller de bicicletas y patinetes eléctricos estará cerrada, pero no quiere decir que no seas bienvenid@, o que esté cerrado, todo lo contrario. Es un búnker de seguridad para todos con todas las medidas y espacio además, suficiente para ofrecer un servicio con seguridad. Llegas, comprobamos que tienes cita previa, abrimos la puerta (barrera #2) entras y recepcionamos tu vehículo. Así de sencillo. Como ya dispondremos de información previa, lo más aproximada posible, de al avería/consulta, el tiempo que permaneces en el taller será el mínimo posible.

Confirmación

Por si las moscas, hemos activado la confirmación en dos pasos, así que en cuanto veamos que encaja con la agenda y que no hemos metido la pata, te avisamos para dejar cerrada la cita previa!

Procedimiento de entrega

En cuanto esté lista tu bicicleta o patinete eléctrico (dejamos de lado aquí cualquier trámite de consultas intermedias, presupuestos, etc., que obviamente se realizarán de forma telemática), te lo comunicaremos por teléfono o correo electrónico o cualquier otro canal de telecomunicación (valen hasta señales de humo). Vuelve a usar el formulario de abajo para concertar una cita previa, vienes y te llevas el vehículo realizando un procedimiento similar al de recepción.

Pago

Preferiblemente usaremos medios contactless de nivel 1 y 2. Ahora mismo, seamos realistas, en muchos comercios aceptan cash, así que tampoco vamos a ponernos estrictos, pero hemos desplegado en el Plan PinchazoQuarantine diferentes métodos para facilitar las cosas:

Método 1

TPV Virtual a través de la web. Como si compraras un artículo en cualquier tienda online, pero ahora es un servicio. A través de este método podrás usar tu cuenta de PayPal, tarjeta financiera…

Método 2

Bizum. Punto. Si aparece alguna solución similar, la incorporamos. Y ahora, ya, después de dejar todo bien explicado (o al menos, lo hemos intentado) llega el formulario de Cita Previa.

FORMULARIO DE CITA PREVIA PARA LA REPARACIÓN DE BICICLETAS Y PATINETES ELÉCTRICOS Y SISTEMAS INFORMÁTICOS: RECEPCIÓN Y ENTREGA

Cuando rellenes el formulario, selecciona bien a tu worker!
  • Bicicletas: Francisco Mangas, también conocido como The BikeMaster
  • Patinetes eléctricos y sistemas informáticos: Javier Escayola también conocido como the NerdGeek o GeekNerd
Cualquier duda, puedes contactarnos directamente (llamada, whatsapp o correo electrónico):
  
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