Buenos días!

hace ya un tiempo que no nos deteníamos un momento para sentarnos, ponernos una taza (o jarra) de café y escribir un rato sobre nuestro proyecto. Pero… es que no hemos tiempo!!!!!

Eso sí, estas semanas de trabajo nos han servido para seguir mejorando, optimizar procesos, poner a punto nuestras herramientas y, sobre todo… aprender!

Ha sido tal el abanico de diferentes reparaciones desafiantes, que nos ha puesto en bandeja justo lo que andábamos buscando hacia finales del 2020: próximos pasos.

Ya sean bicicletas clásicas, mejoradas, eléctricas y, los patinetes eléctricos tan de moda actualmente, siempre queremos tener retos y desafíos delante, que nos ayuden a no atascarnos en la rutina. No, no nos van las rutinas 🙂

Bueno, y después de este rollo en plan «copy paste» sacado de algún comunicado corporativo, os mandamos sinceramente un gran «bro-fist» o «bro-elbow», como queráis, a todos los que habéis hecho posible que Pinchazo (o «El Pinchazo» como han publicado en algunos medios, sa igual) sea el taller de confianza que queremos e intentamos día a día que sea. MUCHÍSIMAS GRACIAS

A partir de ahora, daremos más mal en las redes 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *